sábado, março 17, 2007

Lucas

Lucas posteriormente imortalizado pelo trabalho do Arka.

2 comentários:

  1. Ese Lucas, esa Eva, ese Rúúúben y por supuesto...esa SEJO!!!!
    Menuda panda de vecinos que tengo...los mejores del barrio. Me tienes que contar de donde viene eso de Sejo que Eva me tiene intrigadisima y me tienes que dejar tambien que te ponga un link en mi blog, te parece?
    Un besazo linda, nos vemos luego!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. propongo reanudar el CJGPHBEA (ciclo de jornadas gastronómicas pro hermanación de los barrios de estrecho y alvarado. Creo que se trata este de un momento propicio para retomar tal iniciativa ya que, ahora que el rúben se ha bajado la versión karaoke del ave maría de schubert, la diversión está asegurada!! yuhuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar